Entradas

Ventajas que aportan internet y las redes sociales

Imagen
Hola a todos! Soy Lía y hoy vengo a hacer una entrada colaborativa en el blog de mi compañera Ainoa.  En mi blog también podéis encontrar su entrada colaborativa. En este caso vengo a hablaros de un tema que considero muy interesante, y que creo que puede sernos muy útil, como habréis leído en el título se trata de “ventajas que aportan internet y las redes sociales”. Internet nació hace ya un par de décadas,y las redes sociales hace incluso menos tiempo; y desde su creación se han vuelto totalmente imprescindibles para nosotros. Esto se debe, a la que considero la primera, y más importante  ventaja: en internet y redes encuentras absolutamente todo. En definitiva internet y las RRSS son una herramienta muy útil, que estoy segura que todos y todas usáis diariamente, ya que nos facilita nuestra vida con sus miles de ventajas, a continuación os dejo algunas: 1.- Ahorro de tiempo : A parte de poder encontrar resultados y respuestas a cualquier pregunta o problema que te plantee...

Vídeo de introducción

 Aquí os dejo un pequeño vídeo para introducir las temáticas del blog, hecho con Animoto , un programa bastante sencillo de utilizar y que a mí personalmente me ha gustado, sin duda os lo recomiendo. Este es el enlace que os llevará al vídeo:  https://animoto.com/play/i0YbrTr3diiVFAEsM10HDQ Si queréis hacer vosotr@s un vídeo de este tipo, podéis ponerle imágenes o vídeos cortos, además de música. Lo bueno es que ya tiene una galería de imágenes, por si no te quieres complicar la vida buscando, y también puedes añadir los tuyos propios.  Esta tarea me ha resultado interesante, dado que nunca había hecho un vídeo de este tipo y me despertó curiosidad, aunque al principio me liara un poco con el proceso. Bueno, me despido, espero que os haya sido útil la información. Ainoa S.F.

Hola a tod@s.

Imagen
Os doy la bienvenida a mi blog, Seis de Cuervos. La creación de este blog se debe a que en la asignatura de TIC nos mandaron hacer uno, y yo lo quise hacer con la temática de uno de mis libros favoritos. Ahora mismo estoy cursando 4º ESO en el IES Eduardo Blanco Amor de Culleredo, y cuando lo termine tengo pensado estudiar un bachillerato de Ciencias Sociales, para después estudiar la carrera de Criminalística. Entre mis aficiones destacan las artes marciales, estuve 5 años practicando judo, pero tuve que dejarlo. Estuve haciendo algo de boxeo y kick boxing por mi cuenta hasta que, hace dos años, empecé a practicar kajukembo. Esta es un arte marcial hawaiana, que combina kárate, judo, kenpo, boxeo, jiu-jitsu, kung-fu y conceptos de eskrima filipina, aparte de algo de defensa personal. Aquí os dejo un vídeo de una clase con el maestro Jesús Cofiño (8º DAN). Bueno, en este blog hablaré un poco sobre libros, música, artes marciales y también colgaré las tareas que hagamos en la asignatura...