Hola a tod@s.

Os doy la bienvenida a mi blog, Seis de Cuervos. La creación de este blog se debe a que en la asignatura de TIC nos mandaron hacer uno, y yo lo quise hacer con la temática de uno de mis libros favoritos.

Ahora mismo estoy cursando 4º ESO en el IES Eduardo Blanco Amor de Culleredo, y cuando lo termine tengo pensado estudiar un bachillerato de Ciencias Sociales, para después estudiar la carrera de Criminalística.

Entre mis aficiones destacan las artes marciales, estuve 5 años practicando judo, pero tuve que dejarlo. Estuve haciendo algo de boxeo y kick boxing por mi cuenta hasta que, hace dos años, empecé a practicar kajukembo. Esta es un arte marcial hawaiana, que combina kárate, judo, kenpo, boxeo, jiu-jitsu, kung-fu y conceptos de eskrima filipina, aparte de algo de defensa personal.



Aquí os dejo un vídeo de una clase con el maestro Jesús Cofiño (8º DAN).


Bueno, en este blog hablaré un poco sobre libros, música, artes marciales y también colgaré las tareas que hagamos en la asignatura de TIC. Me despido dejando aquí los enlaces a tres blogs que me llamaron la atención:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA