Creación app con app inventor

 Hola a todos! Hoy os vengo a explicar los pasos q he seguido para crear mi propia aplicación en App Inventor, primero debo definir el propósito y las funciones que quiero que tenga.

Luego, accedo a la plataforma de App Inventor y creo un nuevo proyecto. Utilizo el editor de bloques para programar la lógica de mi aplicación mediante bloques visuales. Diseño la interfaz de usuario arrastrando y soltando componentes como botones, etiquetas y campos de texto. Pruebo mi aplicación utilizando el emulador o conectando un dispositivo

Android. Finalmente, cuando estoy satisfecho con mi app, genero el archivo APK para distribuirlo o publicarlo en Google

Play Store.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA