Explorando el Mundo - Edición de vídeo

 Buenas, en esta entrada os dejo mi última tarea de la asignatura de TIC del curso de 4º ESO, que trata sobre la edición de audio y vídeo. La decidí hacer sobre viajes, dado que soy una persona a la que le encantan las culturas extranjeras, además de que me gustaría viajar por el mundo. 

Este vídeo es una narración audiovisual, creada con el programa Flexclip, el cual es muy útil y fácil de usar. El propio programa cuenta con una base de datos con imágenes, audios y vídeos de dominio público, aparte de contar con una herramienta con la cual me gustó experimentar, que consiste en convertir el texto a voz mediante Inteligencia Artificial. Puedes escoger varias voces y tonos distintos.

Aquí os dejo el enlace a un tutorial que me ayudó mucho: https://www.youtube.com/watch?v=baNjBVKwST4

Y antes de dejaros el vídeo, me despido, dado que no creo que vuelva a publicar algo más. Ha sido un curso intenso, pero interesante, en el cual he aprendido muchas cosas sobre informática, algunas que me interesaron más (como la edición de fotos) y otras que me interesaron menos (como las presentaciones sobre ciberseguridad). En resumen, ha sido un buen curso y no me arrepiento de haber escogido esta asignatura.

Ahora sí que os dejo el vídeo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA