Edición de fotos II

 En esta tarea nuevamente consistió en editar imágenes, pero en este caso tuve que realizar dos fotomontajes.

El primero se basó en insertar una imagen dentro de otra, teniendo obviamente que quedar realista, y dado que la mascota de este blog es el cuervo, añadí algunos de estos animales a la foto de un espantapájaros, puesto que están bastante relacionados. Así quedó:



El segundo fotomontaje debía tener como base un cartel, en el cual le debía cambiar la cara a algún personaje. Como me gusta la Fórmula 1 y soy gran fan de Fernando Alonso, además de también gustarme Carlos Sainz Jr, decidí poner sus caras en un cartel de las famosas películas Fast & Furious. Quedó así:


Todo esto fue realizado con el programa Photopea, que en mi opinión es muy cómodo de usar y el cual recomiendo a todo aquel que quiera editar fotos. También os dejo un par de enlaces a tutoriales que os pueden ayudar.
En mi opinión, esta tarea fue bastante interesante y entretenida, porque me divertí cambiando las caras de los actores por pilotos de F1, y me gustaría seguir con este tipo de trabajos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA