Componentes básicos de un ordenador.

 Para esta tarea utilicé el programa Genial.ly, el cual es muy útil dado que te da todas las herramientas necesarias. Yo empecé primero eligiendo las imágenes, para después ir punto por punto en cuanto a los componentes, cambiando símbolos y colores para que quedara más bonito (por cierto en esto también da muchas opciones) y luego buscando información en diferentes sitios web. No tuve muchas complicaciones, y en parte es por eso que me gusta el programa, además de que el estar en castellano también es un punto a favor. 

En mi opinión esta tarea ha sido bastante interesante, porque me gustan los elementos interactivos, además de que dado que mi padre tiene un PC me informé en primera persona.

Por si acaso no os permitiera interactuar bien, os dejo el enlace a ellas aquí.

Aquí os dejo mis imágenes interactivas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA