Comparación de sistemas operativos

 Hola, en esta entrada os voy a hablar sobre diferentes sistemas operativos, principalmente mediante un panel hecho con el programa Padlet, el cual es bastante sencillo de usar, sobre todo porque es de los pocos que está en castellano. Hay varias opciones, pero yo me decanté por el modo lienzo, en el que puedes personalizar más tu mural. 

Para los que no lo sepan, la principal función de los sistemas operativos es administrar las tareas y recursos del equipo, coordinar el hardware y organizar los archivos y directorios en los dispositivos de almacenamiento del ordenador. En mi opinión, todos estos sistemas tienen sus pros y sus contras, por ende, no me decanto por ninguno.

Aquí os dejo mi panel sobre los sistemas operativos de los móviles:

Hecho con Padlet

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA