Materiales con licencias Creative Commons

 

el Búho nº30. Cuervo. En Flickr. CC BY-SA 2.0


Librería Acqua Alta, Venecia. ¡No me caben más libros! En Flickr. CC BY-NC-SA 2.0

Metallica. Master of  Puppets Live in Basel 1993. En YouTube. CC BY 4.0
Proyecto U. El arte del samurái. En Vimeo. CC BY

Andrea Guisao. Los libros voladores del señor Norris. En Vimeo. CC BY SA

En esta entrada os muestro tres fotos y tres videos relacionados con las temáticas de mi blog, todos ellos con sus correspondientes licencias y bien referenciados. Estas licencias son Creative Commons, y todas permiten su uso en este caso.
Para buscar los elementos (tanto imágenes como vídeos) me basé en las etiquetas de mi blog y en mis intereses personales: me gusta leer, así que metí contenido relacionado con libros; practico artes marciales, así que puse un vídeo relacionado; etc.
Espero que os gusten estos materiales y os sea útil la información sobre las licencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se trata el plagio en el mundo?

Proyecto de investigación IA